Devoluciones y garantía

Devoluciones

Si no estás satisfecho con el producto que hayas adquirido podrás cambiarlo o devolverlo y obtener el reembolso del dinero correspondiente al valor del producto. Los cambios o devoluciones tienen un periodo para efectuarse de 10 días hábiles que cuentan a partir del día en el que se notifica que el producto llega a tu domicilio.

Compras Tienda Física Si no estas satisfecho con el producto que hayas adquirido, puedes cambiarlo por otro producto de la tienda. Los cambios tienen un periodo para efectuarse de 10 días hábiles que cuentan a partir del día en el que efectuaste la compra. Para ambos casos el producto que se quiere cambiar debe traer la boleta y estar nuevo, eso quiere decir que debe venir en su empaque original y en optimas condiciones, tal cual se entrego al momento de la venta, de otra forma se rechazara el cambio del producto.

¿Qué opciones tengo para devolver mi paquete?

Dispones de 2 posibilidades:

1) Devolución del importe por compras online: Mientras que los artículos no se hayan instalado o utilizado, si lo solicitas, podemos devolverte el importe de tu pedido.

2) Cambio de artículo por compras online y en tienda fisica: Se puede cambiar por otra talla o modelo, siempre que se cuente con existencias.

Importante: No es posible devolver o cambiar un producto adquirido si las etiquetas o el envoltorio se encuentra dañado, salvo que sea dañado por el transporte o bien el producto sea defectuoso de origen.

¿Cómo puedo llevar a cabo una devolución?

Para procesar una devolución o un cambio, primero escríbenos un correo a ventas@tribunomade.cl con tu número de pedido, tu e-mail e indícanos el motivo de la devolución.

Garantía

Todos los productos ofrecidos por nosotros están garantizados por 3 meses. Si el artículo presenta un defecto de fabricación se envía al fabricante.

El tiempo de espera variará dependiendo del tiempo de gestión que tiene el servicio técnico de cada marca, tenemos un tiempo de gestión promedio de 15 días hábiles en los cuales tu garantía sera procesada para luego tener una respuesta se aceptación o rechazo.

Nos comprometemos a reparar, reemplazar o efectuar la correspondiente devolución si cualquiera de sus productos adoleciera de un defecto de fabricación teniendo en cuenta que la decisión final es del fabricante. En el caso de un defecto de fabricación todos los gastos de devolución del producto y envío del nuevo producto o el mismo reparado, corren a cuenta de nosotros.

Nos reservamos el derecho de rechazar el cambio del producto si el articulo devuelto no cumple las condiciones indicadas en nuestra política de devolución.